Instrucciones para estacionamiento y acceso al 2do Foro Binacional Migrante

El día de nuestro Foro, la ciudad de Los Angeles tendrá un evento muy grande alrededor del edificio del ayuntamiento y algunas calles estarán cerradas y el paso restringido.

IMPORTANTE: Por favor indique en cualquier punto en el que necesite acceso que usted es invitado al Foro Binacional Migrante con la oficina del Concejal Gilbert Cedillo adentro de City Hall en el Council Chambers.

Instrucciones para acceso al estacionamiento y edificio del Ayuntamiento:

  1. Caminando : 

A )  Si usted no maneja y va a entrar caminando al edificio, tiene que hacerlo a través de la calle Main, abajo del puente, en la siguiente dirección: 201 N. Main Street, Los Angeles, CA 90012.

B )  Cuando llegue ahí y pase seguridad, tome el elevador al 3er piso, siga los letreros del foro y diríjase al “Council Chambers” ahí es el lugar de la reunión.

 

2. Manejando : 

 

A )  Si usted va a necesitar estacionamiento, varias calles alrededor del ayuntamiento estarán cerradas, así que tendrá que entrar al estacionamiento por la calle de Los Angeles en la siguiente dirección: 201 N. Los Angeles Street, Los Angeles, CA 90012.

B )  La calle de Los Angeles estará abierta para circulación (vea el mapa abajo para ubicación).

C )  También vea la foto de la entrada al estacionamiento del edificio.

D )  Ahí encontrara a la entrada una caseta con un empleado que le preguntara a donde se dirige, indique que va al Foro Binacional con el Concejal Gilbert Cedillo. El empleado le indicara que tiene que estacionarse en el nivel P2 para visitantes. Baje dos niveles y  estacióne su automóvil en el área de visitantes (habrá letreros indicando el foro). Una vez que estacione el auto, tome el elevador que se encuentra en medio del estacionamiento y diríjase al 3er piso.

D )  Una vez que llegue al 3er piso, pase por el puente que conecta los dos edificios y siga los letreros del foro y diríjase al “Council Chambers”, ahí es el lugar de la reunión.

Si tiene una pregunta el día del evento y no encuentra la entrada al lugar, llame a los siguientes números para información: (562) 964-6753 o (323)-715-0609

Mapa de Calles Alrededor del Ayuntamiento

Las flechas amarillas en la calle Los Angeles indican que están abiertas al tráfico.  La entrada al estacionamiento se ubica sobre la Calle Los Angeles entre la Temple Street y 1st Street, casi a la mitad de la calle.

Entrada al Estacionamiento

Esta es la foto de la entrada al estacionamiento sobre la calle Los Angeles.  Cuando llegue indique al empleado que viene al Foro Binacional con el Concejal Cedillo. Una vez que se estacione en el nivel P2, suba al 3er piso usando el elevador y siga los letreros hacia el Council Chambers.

Por favor siguenos en :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *